![]() |
Ahhh Yo Tambien Quiero Una Novia Yap.............. |
relajese pana ke eso le llega la propia:glasses7: |
infoorrmoo Q Yaa Sabeeenn Y No Me Castigaroon :) |
ke ximba mile me alegro por ti:) |
le injormo a mistaky q me cae spr bn! |
informo ke komo ke ya me abro del parche8) |
informo que yaa estoyy japi otra vex :) |
INFORMO QUE ME QUEDÉ ASI ----> O_o o_O O_O :shock: |
y eso porque............ informo que ya casi salgo del trabajo........... |
informo ke estoy ke la llamo....... pero no lo hare8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©