![]() |
informo q me toco madrugar a estudiar :S |
Informo que todavia no me puedo cambiar el nombre :jijoju: |
informo q tengo sueñooooooooooo...!! pero tengo q estudiar :L |
les informo que estoy en el trabajo y estoy haciendo el nuevo logo de la empresa |
info4mo ke estoy haciebdo tareas:L:L:L:L:L |
Cita:
Te informo que que envidia que estes trabajando:-( .... CONTRATAME! |
informo que hoy recupere dos periodos de quimik , 1 de sociales dos de economia y politiks yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 2 de etik y valores :glasses7::L:L:L:L y me siento realixadaaaa :P |
informo ke tengo sueño........ |
Informo que por fin me pude cambiar el nombre:):):) |
informo que ya me voy pal gym :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©