![]() |
na informo ke aun toy baneada del minixat :jijoju: y ek toy comiendo roskitas con coca-cola 8) |
Informo que estoy adolorido :jijoju: |
Informo Ke Me Siento Deprimida, Triste, Nostalgica Y Asi !! .... :( |
informo que mañana voy pal altavoz.................... |
informo q mañana....:K :K :K ....:) informo q hace dias no hablo con .....:-( |
informo ke sizas me gusta y ke ....... :) |
informo q me largo pa santa elena mañana:cool: |
informo que tengo hambre................... |
informo que me toco estudiar hoy.......... |
informo q voy pa la cabalgata :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©