![]() |
wEPa iNfOrMo ke OiI fue Un DIa EsPeKtaCuLaR:K:K:K :-D |
informo que me duelen los bracitos :jijoju: |
INFORMO QUE AYER ESTUVE UN RATO EN JB Y SALUDE A ALGUNOS:) |
informo q no fui a jb porq no tenia money y me tenia q entrar tempranito:jijoju:.............. informo q mi mama parece con la menopausia esta toda cantaletosa:( |
INFORMO Q SI JUI A JB...PERO TABA TOA TISTE:jijoju: |
|
informo ke tengo un primo ke esta ke jode la vida:L:L |
informo q ando desparchado :S |
INFORMO QUE QUEDE CON GANAS DE SEGUIR BAILANDO:P |
informo q me voy a durmir aaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©