![]() |
informo que tengo frio :S, y que amo a mi esposa :heart: |
INFORMO Q AMO DEMASIADO A MI ESPOSITO...........:heart::love7: |
informo que tengo muxa hambre¡¡¡¡ |
INFORMO K TOY MAS ENFELMITAAAAA :jijoju: Y KE AMU MUXHIO A MI DADDY :) MIGUE ERES LO MEJOR :jijoju: :heart: |
informo que estoy aburrido:( |
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: y que tengo una rabia ni la mas hp |
INFORMO QUE MI HERMANITA SE ACABA DE MACHACAR EL DEDO CHIQUITO Y ESTA LLORANDO Y ME TIENE ESTRASADA |
|
|
informo q estoy en clases disq estudiando :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©