![]() |
les informo que hace mucho rato que no vengo por aqui!!! |
Informo que me dió como sueño....pienso |
informo que me cabe de levantar......... |
:cool: :cool: :cool: INFORMO QUE ESTOY ESCUCHANDODEVULVEME A MI CHICA DE LOS HOMBRES G... Y ESTOY BRINCANDO Y CANTANDO.... EEEEEEE O TE RETORXERAS ENTRE POLVO PICAPICAA:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: |
leidy te informo q no he visto hotel rwanda no la vamos a ver o q |
SISAS... ENGASE PA MI CASA YA:) |
jajajaja hoy no tenes clase o q tu no ivas con Nathy a no se q:S |
informo q toy aburrido :L :L |
informo que volvi :) |
ke hppppppppppppp hambre.............................me como lo que sea!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©