![]() |
informo que me voy a almorzar |
INFORMO QUE SOÑE COMIENDO LECHERITA:K:....:) |
aaay la lecherita es lo mejor!!! |
UUUUFFFFFFFFFFF MIL VECES:K:K |
:sunny2: informo que que calor......... |
infooormoo que me duelee el piieee informoo que yoo nooo (indirectaa) :) informoo que no saldree hoy :) |
INFORMO QUE AYER VI A LA NIÑA MAS LINDA DE ESTE MUNDO:K SE LLAMA BIBI, Y TAMBN INFORMO Q TENGO GUAYABOOOOO:sad: |
·informo ke AQX tambien me dio repu a mi, pero no me guto :L ·informo ke vendo o cambio a mi papa ·informo ke no puedo ir a la cabalgata ·informo ke por la noxe voy pa las fondas ·informo ke se perdio el cel y ke porfa dejenme su cel en un privado ·informo ke toy desparxada :L |
informo que se vino un olor todo maluco......... |
Informo que mañana no hay clase :L:L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©