![]() |
informo que tengo pereza :alesjo: |
informo que volvi......................................................8 ) |
informo que estoy comiendo chicle |
informo q adoro a una opersonita de este foro con mi corazonnnnnnnnnnn klo amo es lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!! |
INFORMO QUE MME GUSTA AQUEL...SI ESE MISMO:K |
informo.ke tengo un hp hambre..8) |
parxe ya somos dos ke hambre tan gononea:S |
jejejejjeL:L |
informo ke amo a la niña mas linda del mundo:heart::) |
ke se llama......??????????:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©