![]() |
InFoRmO q TeNgOo HaMbRe..!! :S |
informo que tengo sueño............ |
informo que estoy contento :) de caerle bien a nathy:K |
informo que se me acabaron las vacaciones se acabo la vagancia se acabo el desparche ya el miercoles entro a estudiar xD |
informo k kiero tenes 1000 post :jijoju: |
Informo Que La NiÑa De Arriba Esta Muy Linda.......... |
informo ke el cel se me ximbeo:shock: |
informo que este internet se me puso lento:L :angry4: :dontknow: |
Informo Ke No Me Kieren Descargar Las Canciones !! :jijoju: |
informo que tengo gripa y que toy ahi regulinbis.......................................y que me parece muy linda una nena del foro....................:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:30:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©