![]() |
Sisas........ Informo Que Tengo Una Hp.. Hambre Y No He Salido De Trabajar............. |
informo que chao ya me voy |
informo ke no se me esta dando es nada todo se me ximbea:L:L |
informo que va a llover pero de lo lindo... |
informo ke mañana empìeza el futbol kolombiano hp8) |
Onformo Que Toy Castigada Y Que La Cague Con Mi Manito :( |
Informo Ke .... Pereza La Ke Esta Haciendo :S |
informo que tiene toda la razon, estoy me muero de la pereza, gracias a dios ya me bañe, porque sino...jmmmmmmmmmmmmm... |
informo ke mañana en el estadio alentando estare:glasses7: |
informo que hoy fue un dia especial para mi:) informo que toy mas ponque:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©