![]() |
informo que estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
informo q stoy esperando a q mi mama vea tv para q me ieve!!!!!! vamox , vamos! |
informo que somos unos desparchadossssss |
informo que mero negocio 8) |
informo q tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeee |
informo que acabe de comer y aun tengo hambre...!!!! |
informo que tengo frio |
informo ke toy desparchadita..... y ke toy mui indispuesta :( :jijoju: |
INfORMO KE MI NOViA ES MUY HERMOSA :heart: |
le informo que ayer me hizo falta por alla! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©