![]() |
Informo Que Esa Noche Con Nany Fue Lo Mas Espectacular De Mi Vida.........nany :K:K:K:K Tigresa :P:P:P:P:P |
..juaaaaajajajaj jonathan vos sos un dios :K:K:K:P:P:P:P....iiiaa repitamola :K:K:K...fue lo meeeejor :K:K:K:K:K :P:P:P:P:P:P:P:P:P |
informo q ayer la repitieron...........:P |
informo q tengo mucho frio |
le informo que tengo rabia con una imbesil :L |
informo que si sigue lloviendo se me va a dañar el dia :L y el genio :L el genio ya se daño :L |
LES INJORMO QUE ESTOY LLENA DE RABIA :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4::angry4::angry4: |
informo q tengo tengo rabia |
informo que tengo rabia porke me cai en la moto y el hpta arreglo me vale mucho !!! |
le informo que kiero ir hoy al partido :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©