![]() |
Informo Que Quisiera Ir A Una Integracion Conocerlos A Todos Y Ser Buenos Amigos |
informo q toy happy informo q toy comiendo papitas de limon :) |
Informo que tenía hartas ganas de salir hoy y no pudeeeeeee:jijoju: |
informo... que te quiero y no quiero que te mueras de la tristesa me tenes triste corazon...( no es del foro) informo que las cosas son como son......................................................... .. y que mas de despues de que pasa una ves puede volver a pasar.......................... informo.... que el no te merece ni se merece a nadie----) :L |
informo que me duele un hombro :S |
novio... te informo que te amo :) |
informo que tengo habmbre |
novia....te informo que no mas de lo que yo a ti :) |
informo que se aman tan gonitos |
iNfOrMo..q Q aRePa MaS bNaA! iAaa:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©