![]() |
INFORMO** QUE TENO SUEÑOO INFORMO** QUE NO DEJO DE PENSAR EN ALGUIEN INFORMO** QUE MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR :( |
informo que tengo 5.000 |
informo que me voy para guatape.... informo que festival nautico meros lindos... ajue ajua :K:K:K:K:K:K:K:K informo que le mande un regalito a checho 182 por el correo informo que amo a mi papito cerro... informo que me encantaria ir pero no puedo mimama se enloqecio.. inforomo que ojala les vaya super en el partido... |
informo que me desperte hace poquito |
le informo que tengo pereza de peinarme hoy :L |
informo que asistire al partido de hoy :P |
le informo que ROXADAS playzudas lindas!!! |
*te informo que me iré a bañar.... |
injormo ke tengo una pereza de bañarme!! jejeje |
Le informo que me duele la cabeza :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©