![]() |
informo que mucho nuevo 8) |
Informo Que Que Pecao Nadie Sabe Nada |
informo que nadie sabe nada :L |
Informo Que Ya No Saben Ni Que Copiar |
informo que no se quien es este man pero ..... :L |
injormo que me goy.... |
informo que toy muy tiste |
Te InJoRmO kE mE eScApArE :P |
Te InFoRmO KE VoY a SeR PaRtE De EsE EsCaPE:P |
Les informo que me duele mi corazón hoy....:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©