![]() |
informo k:- me voy a kasar kon ezteffita!!!!!!!!!!!!:K:K:K - k el foro es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!ximbita total8-) - me voy a dormir!!!!!!!!!:L:L:L:L k me voy a dormir pero k deberia tar rumbeando pero por exceso de plata no fui:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
informo que me robaron la clave del msn |
INfORMO KE KE SUEÑOOOOOOOOOO |
Informo que quería ver a alguien hoy ypos no se puedo... TRISTE |
le informo que mero sueño el que hace :P |
informo q me voy |
le informo que kiero una lipo :L |
informo q tengo muxo frio |
injormo q tengo las manitos jrias jrias ñiiiii :( |
Informo que te amo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©