![]() |
*injormo ke toy depresiva:jijoju: |
informo que me gusta la nena de arriva |
Informo que voy a almorzar |
inforomo ke adoro a Santitos...Gracias x su amistad calidosa:) |
informo k me tengo k ir!!!!!!!!!!!:L:L:L:L:L:L:L merkado ko mama:L:L:L:L:L:L |
te informo ke sería bueno ke dejaras de postear de esa manera tan exagerada..de buena parc...haber si a uno le provoca postear más! ;) |
injormo quee tengo musho colicooop :jijoju: |
informo q no soy el uniko ke lo piensa....8).. |
INFORMO K HOY ME PONEN EL RETENEDORR..... :) |
informo ke la rosadalterna no es capaz de saludar x msn :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©