![]() |
......................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjggggggggg |
Informo que estoy que me duermo aqui en el trabajo... |
informo ke hoy tengo matrikulas:L:L.....kreo:S |
informo que me tengo que ir a vestir pa ime pal colegio |
informo ke la kojieron kontra alguien ke no debian:L:L:L:L:L |
INFORMO QUE NO VOY A IR AL COLE Y QUE MAÑANA ME VOY PA SANTA MARTA:S |
informo que hoy me levante CON UUNA HP DEPRE...!!!! |
Le Informo Que Tengo Hambre...... No He Salido Del Trabajo... Tengo SueÑo. Y Que Le Voy A Regalar Una Repu......... |
iNFORMO KE TENGO HAMBRE :S |
informo que tengo sed |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©