![]() |
INFORMO A LA BURBUJA Q ES QUE DUELE MUCHO CUANDO UNO SE DA CUENTA QUE TODO ERA UNA MIERD*** |
Informo Q No Tengo SueÑo Y Ea Q Desparche Tan Hijuemadre :S |
informo ke tengo ke ir a pagar unas kuentas ahi:S |
Informo Que No He Desayunado......... |
•informo que toy enfermita y no ire a estudiar esta semana pero tengo mucho hp trabajo por hacer ole |
informo que ya empeze a estudiar hoy, y tengo un sueño. |
informo que estoy desayunando |
informo ke me toy viendo DBZ:glasses7: |
super informo q hoy fue un excelente dia :):) |
informo q estoy muy aburrida :-( :-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©