![]() |
Informo Q Esta Lloviendo.. No Q Peye De Dia Q Calores Y De Noche Llueve, Por Eso Es Q Tiembla, En Esto Tiembla. |
informo que amo a la mella :love3: informo que me abro a dormitar :P |
informo q toy confundida!!! |
informo ke toy enamorado de la niña mas linda de este mundo:love7::heart::) |
Informo que no veo la hora de entrar a la U |
Cita:
|
Informo que ando pobre, tengo 10 mil pesos :( |
Informo que tengo malparidez existencial desde el 9 de mayo |
informo ke hay gente ke esta peor ke yo::) |
Informo que quiero ser feliz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©