![]() |
informo ke akabe de llegar de jugar mikro:K:K:K:K8) |
Informo que hoy no me voy a bañar porque es domingo cultural |
InFoRmO q aMo A DePsTeR..!! :heart: |
informo ke me kaskaron jugando mikro :L |
informoo quee iaaaaaaa :K se pasooo de loo mejooorr :P |
informo q..... me estoy aburriendo.. tengo sueño :) |
iNFORMO KE KIERO DORMIR |
haber esto es un super informe de lynha para... informo q me equivoque que lo siento que me duele y que me perdones,,:( se me fue hondo cierto sipsas-??? |
informo que me encantó hablar contigo:K:K iii, contigo :K:K:K |
informo que hoy fue un buen dia :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©