![]() |
informo que estoy contento |
informo que hace mucho alguien no me hacia sonreir como tu!!!! tu sabes quien!! |
informo que tengo demasiada HAMbrE¡¡¡¡ |
yo..... tambien....... le informo que en gusto de conocerla........ y ke no he salido de trabajar....... |
informo que termine de hacer una tarea:butthead: |
INFORMO QUE AYER PELIÉ CON ALGUIEN.... Y QUEME DUELE HARTO |
informo que me sta dando sueño |
informo q ya me resigne ..y q otros vendran...:roll: :roll: |
informo que tengo que madrugar |
INFROMO QUE YO KELO MUCHO A CRISTIAN...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©