![]() |
informo que ia no tengo novio foral po que se perdio jajaj |
informo que yo tampoco tengo novia jorallllll |
informo que xoxote tambien esta solteritop jajaajja :P |
informo que alejita aunque no la conozco parece ser una gran persona |
informoa que como que mi novia me dejo y sin avisar.......:jijoju: |
Informo Que Lo Veo Jodido Jhuta Pero Tranquilo Que Pronto Aparecera |
informo q ando todo desparchado.............. |
le informo q estoy molido..... |
informo q me voy..............8) |
les informo que madrugueeeeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©