![]() |
Informo Ke Ojala Se Arregle Mi Asunto En El Cole ....... |
INFORMO Q TENGO UN VACIO :P |
informo q hoy figuro quedarse en la kasa.....:jijoju: |
~le informo a la mella que somos dos en la casa.... :) |
informo q.....no podemos seguir asi.....q triste:jijoju: |
INFORMO QUE ME VOY A DORMIR.... Q SUE?O TAN JIJUEPUTIS... ESTOY CABECIANDO Y TODO... |
Informo q la niña d arribita ta muy bonita =) |
INFORMO QUE EL DESPARCHE ES MUCHO:S |
informo q evelin tiene razon :P |
informo ke tengo kalor:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©