![]() |
Le informo que yo ya no kiero con akel :P |
informo que esto y que lo otro :) |
le informo que amo a Juank@x! |
·injormo ke extraño a mi sposita:jijoju: |
informo que mañana no tengo clase |
informo q ando viendo los tacones de eva......:) |
INFORMO QUE ESTOY TRAICIONANDO AL COMBO CHUPIPLUM POQUE TOY CHUPANDO BONBONBUM :P |
informo que ya casi almuerzo :P |
informo q no qiero ir al cole mañana!:S:S |
informo q ayer pase muy maluco y me recorri casi too medellin:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©