![]() |
Informo q Ya Quede Livianito...:P |
le informo que mi media naranja la hicieron en jugo... jajajajajaja |
Cita:
ajjajajajajajjajajajaj q risa tan hpta...:P |
jajajajajajajajajajajajajaja!! muy charroooooooooooooooo! |
informo q acabe de llegar del cole :) |
Informo que me quiero ir de acá Informo que vane me hizo reir bueno muy bueno |
INFORMO QUE POR FIN SUPERE ESE TEMA :P TOY JELIZ Y TE AMO :):):) |
Informo q Hoy Comi Tajadas de Papa, Arroz y carne...:K |
jajajajajajaja les informo que tengo gadejo :P |
·injormo ke tengo pereza:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©