![]() |
informo q stot esperando ........... T_T |
informo Q Tengo Un Filo El Hp |
informo que gas el frutiño :S |
informo que le di repu a kaioshin... informo que eliza me cae bien informo que no me caes mal solo que ay que cojer experiencia... |
informo que estoy aburrido |
·injormo ke soy jelix nuevamente |
INFORMO KE TENGO RABIA :) :angryfire: |
INFORMO QUE ESOTY MUY TLISTE Y ABULIDAA :(:( |
inFoRmo quE quIerO Un NovIo |
inforomo que tengo ganas de cantar... informo que te quiero son dos palabras enexistentes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©