![]() |
Informo Que El Pereira Atendio A Le Medellin |
el de arriba me cae bien |
informo que tengo un que tirare una hp indirecta que se va a acordar de mi.......... lo juro....................... |
te informo que todo mundo se fue a dormir.... |
solo quedamos tu y yo.... nos vamos pal oscurito...??? naaa es broma.. |
informo que muero de frio..... |
informo que yo tambn me muero del frio.... |
informooo ke kiero ke sea sabado ya:)!! |
informo que no quiero ir a ninguna hp parte......... |
Informo Q Tengo Hambre. Informo Q Kiero Mucho A Paulis. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©