![]() |
* ioformo ke si dpuedo si |
Informo k Rooney acaba de empatar para el Manchester |
* infomor ke estan dando propagandas :) |
informo ke hoy no fui a la guarderia:)... |
Le informo a Juancho k ya se le dió repu :P |
·informo ke stan una chimba los videos k stan pasando en mtv:K |
informa k acabe de llegar |
* informo ke amo a nany!!!!!!!!!!!!!!!!! :) parce demasiadoooooooooooooooooooooo!! |
:jijoju::jijoju:informo ke io tambn amo a lauris:jijoju::jijoju:...y ke nos tenemos ke terminar de contar chismes :lol: |
informa k estoy viendo mtv |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©