![]() |
* nany cotame chismes aber si em animas :P jaja |
pere averiguo y le pego el fonaxo :P... |
informo jk estay habland0o por tel |
·informo ke stoy feliz:):):):):):):):P |
Anuncio ke es hora de las pastillas |
Anuncio ke este es mi post numero 300 :D:D:D |
* no es anuncio:L es informo:) :P:P jaja!! |
informo k ya almorc |
·informo ke stoy oyendo la mega:P:P:P |
* informo ke me ire a maracar targetas :)!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©