![]() |
INfORMO PUBLICAMENTE MI AMOR X LAYLA :K |
infor k ella se va |
INfORMO KE HAY MERA NUBE |
informo ke juancho maneja lo ke es el araganeismo en forma 8)... |
Cita:
|
Les informo que TITANIA se fué a dormir y que está aburridita :( |
informo q esta lloviendo |
copiado erre |
informo que esta haciendo solesito :):):) |
Les Injormo Que Babbas es mera Parcera :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©