![]() |
informo que hpta todavia me falta mucho para llegar por esos lares |
uff sisas les informo q en noviembre tenia como 1000 post 8) |
les informo que este es mi post 9999 :K:K:K:K |
informo que santiago p ya tiene 10.000 post :L |
informo que que xhimba 8) |
informo que felicitaciones |
*informo ke tengo perexa:L |
Informo Q Lauris Esta Muy Linda :K:K:K:K Informo Q Los Rolos Estan Llorando Si Derrota Ajajajajaja, Gallinarios No Existis. |
informo que compre maleta nueva :) |
les informo ke el medellin perdio jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©