![]() |
informo ke nany es una maldita suxia amongolada :L informo ke :K :K aja y ke :K :K y 8) :P |
informo ke mamuk es una xorra 8)... |
informo ke nany es una suxia inmundita 8) grilla lamparida 8) :P |
* informo ke matare a alguien :P!! |
*injormo ke rigo se parece a bob el constructor segun laur!s:P |
injormo ke me voi pal aereopuerto a recojer a mi tia :) y a mi tio :K :K :K ke vienen de los states unites :L :P 8) |
Informo Que Ya Estudie |
injormo ke andriu esta mui juicioso 8) ehhh pero andriuuuuu kiaiiiiiiii :K :K si te akordas de my :K muxo gusto manuela karreño ramirex :K :K si si a esa ke le debes la robadita :K :K :P juaaaaax 8) |
Informo Que La Manu Me Cayo Lo Mas De Bien Ese Dia En La Mota |
uy uy uy no no me traumes :$ :$ :$ :$ andriuuuu ese diaa io estaba: 1. sin makillar 2. de afan 3. spr gamina 4. dspelucada 5. fooooooo :L :P injormo ke entre miguel y andriu me tienen traumada :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©