![]() |
INFORMO K POR AKA ESTA HACIENDO UN CALORRR... ASKEROSOOOOOO GASSSSSSSSSSSSSSSS |
informo que no teno novio, y pues que ni siquiera tengo gallinazos detras |
informo k anoche me entere k la niña por la k he sufrido tanto me ama k ximba!!!!!!!!!!!!!pero estamos lejos k hp rabia!!!!!!!!!!!!eeeeeee no hay derecho!!!!!!!!!!!!!! |
iNfOrmo..q esto si es lo peor..!!!:love9:T_T:jijoju: |
Informo Q Q Calor Tan Bueno, Ya Estaba Cansado De Tanta Lluvia. Informo Q Estoy Feliz Y Q Hola. |
informo q me acabe de aporrear un labio con una cinta!!!!!:S:S T_T :jijoju: |
Informo que me tengo que ir a hacer tareas ya...:P...que pereza...!!!! |
informo q hoy le di una serenata a mamu k con muxo cariño de parte de las danielas :):):):):) |
INFORMO QUE MAÑANA NO TENO CLASE EN LA U |
Inoformo q estoy haciendo un trabajo pa la confirmacion..Gas de pereza..!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©