![]() |
informo que quiero ser ZB y voy a hcer lo posible para lgrarl.. |
informo k ya no soy aragan!!!!!!!!!!!!!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool: k ia tengo movia y es la masita de ezteffita!!!!!!!!!!!!!!:K:K:K:K:K |
informo que me jui chauuu :P |
informo que en 30 minutos me voy pa la u............ |
INfORMO KE ACABE UN TRABAJO MUUY LARGO |
JUANCHO TE INFORMO QUE ME ESTOY BAJANDO LOS CAPITULOS DE ONE TREE HILL :cool: :cool: |
informo k ya kasi llego a los 900 mensajes!!!!!!!!!!!!!!! |
Informo Que Estoy Hablando Con Luisagu :) |
INFORMO QUE ME VOY A COMER ALGUITO QUE YAME DIÓ HAMBRE |
informo q tengo habmbreeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©