![]() |
INfORMO KE NO HIXE NI PIMBA ANOCHE |
informo que hoy me va a tocarme fabricar el almuerzo :L |
INFORMO QUE SOLO ME DARAN 3 SEMANITAS DE VACACIONES QUE PEYE :S:S:S:S:S:S |
le informo deby q si fui a lo de itagui................ |
informo q me esta empezando la puteria :angryfire:... |
Informo Q Pase Muy Chinva Ayer En Santa Brasa |
informo que me levante hace media hora :P |
informo q me esta dando cmo sueñoooo1!!!:(:(:(:( |
informo q tengo movio new y q es el mas hemosho:):K |
!nformo q hoy me confirme..!:L..jeje !nformo q HOY DOMINGO ME LEVANTE A LAS 6 A EME..!!:L:L !nformo q toy comiendo crispeta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©