![]() |
informo q toy enferma :( |
AAAAAAA YO TAMBN TOY ENFERMO.. PERO NO ASARA.. Y ARISTI HISO GOL.. 8)... |
Cita:
informo ke tenu flio.... y ke toy bulida :( :sad3: |
informo que estoy haciendome un myspace :wink: |
informo k ely kachetikos diske k se va pa las estranjas:L:L:L:L |
informo q tengo perexa :L |
informo q poraca ay muchas hormigas |
Informo ke tengo mucho frioo :( |
les informo q ya soy un denunciante gomozo |
les informo q ya me voy a ver tv |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©