![]() |
informo que me ya casi los dejo..... |
Informo Q Estoy Comiendo Brownie Y Tomando Leche. |
informo que me fui.....que ximba brownie con leche parz.......... |
informo q no se ke ponerme pa la hpta confirmacion...:L:L:L!!!!!!!!!!!!! informo q estoy mas jelixxxxx!!!!!!!!:P:P:P |
informooooo que ya estudie :P |
informo q odio el coordinador de mi colegio:S:S:S |
informo que tengo nuevo novioo joral :K |
m2 wiiiiiiiii.................. |
!nformo q iiiiiaaaaaaaa:K:K:K...los de benedictinos:K:K: informo q oi estuve por aiia..!!y eaaaaa cosotaaaaass:K:K:K |
informo q mera chimba de cancion la q estoy escuchando :K:K :P.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©