![]() |
informo que tengo mucha hambre |
informo que..................... se me akban las vks el martes :L |
informo ke sisas.........se paso bueno anoche8).......y me porte todo juicioso:).........y lo ke dijo el dios es pura mierda:L:L:L |
ajajajajajja.... esta bienn el s e`porto muy bien.,,......... |
INFORMO QUE AYER PASE...:K:K:K JUAAS MI PRIMERA REU....:jijoju: .....:P |
informo ke me akabe de bañar:K:K:K:K:K:K8) y ya me sirvieron el almuerzo y ta mas weno:K:K:K:K:K |
Te informo ke me acabe de despertar :) |
:protest: informo que tengo hambre |
Informo Ke Ya Almorze ..... Y Ke Amo Amo A Mi Familia !!!!! :) Apa Te Kielo Mucho !! :heart: :heart: |
informo ke ya akabe el almuerzo y sisas:K:K:K:K:K:K y ke ya kasi me abro del parche8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©