![]() |
informoo Q Me Encuentro En Un Desparcheeeeeeee :S |
ya somos dos freska:S |
Informo que poseo malgenio:L |
informo ke hoy ando komo aragan:glasses7: |
informo q quiero aprender a araganear |
informo ke mi hermano se hizo el bobo y me dejo entrado kon la farra:L |
informo q mañana quiero hacer algo porductivoo....q desparchee gass !!:L |
ya somos dos tefa freska:L |
informo q el gato es un felino aragannnnnnnnnnnnnnnnnn |
Informo que si:) nada:L que poseo desparche:P por eso me encuentro postiando:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©