![]() |
Cita:
|
informo ke me jui:cool: |
informoo que estoy que lloroo :jijoju:------------------>:L |
·informo ke ke pereza |
InFoRmO q TeNgO mUcHa PeReZa..!! aMo a Mi FaMiLia :heart: aPa Te aMo mUcHo :love7: |
·informo ke aun me duele akella dsicion |
InfoRmO quE mE sieNto tRistE |
Informo Ke Ya Tengo Sueño ......... :S |
informo que estoy ebrio y que adoro a mi familia :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©