![]() |
chao q le valla bien informo q hay mucha new............... |
le informo a andrees que lastima que no le cai bn |
informo que tohmazz se puso bravo conmigoo:love9: |
les injormo que me duele el corazon :jijoju: |
informo que estoy super feliz...:):):P |
INfORMO KE HOY ES VIERNES 13 |
injormo ke tenu muxia rabiaa y ke :jijoju: :jijoju: injormo ke amouuuuu a juanchooooooo :jijoju: bf :jijoju: |
* informo ke ke hptaaaaaa perexa! |
INfORMO KE AMO DEMASIADO A MAMUK ... |
* nformo ke toy viendo asi es la vida! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©