![]() |
les informo que el mundo es muy pequeño y que hpta tan demalas yoooo ... nonnonono me voy a poner a llorar!!!:( |
Te informo que hoy estoy ojiazul y esta semana igual! |
informo que mi movio ta muy preocupadooo .. que pesar ... yo en estos dias tambien pase por lo que esta pasando mi movio:( |
LEs iNfOrMo QuE ToY SoLiTa.. y qUe tEnO MiEdItOO :( :L :L |
te informo que hoy es viernes 13 informo que tengo mucho gadejooooooooooo |
les informo que estoy casi seguro de que puedo ir a la fink |
les informo que yo no voy a ir a la finca!!! |
le informo que que HIJUEPUTA susto :L:L:L:L |
vane porque!!! ... les informo que mi hermano es muy charroooooooo juax |
jajajaja Pao.. te acabe de contar por msn porke! Le informo que me iré a dormir! Pikos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©