![]() |
Que Me Da Risa Que Por Hay Hay Mas Ridiculos De Lo Que Pensaba Jajajajajajjajaja |
:director: informoooooooooooooooooooo que estoy informandooooooooooooooooo |
* informo ke empexo a llover :(:( |
Informo Ke Por Mi Casa No Llueve 8)8) |
* informo ke tu avatar es horrible :L |
Informo Ke La Barbi Es Peli Teñida :) |
informo que tengo sueño.... informo que ya bati la torta informo quee ya me goy |
* juaaaaaaaaaaaaa informo ke la barbi es peli natural :) informo ke gas :L |
informo q hoy estudiare quimik :L |
informo q tengo como sustiko..............:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©