![]() |
informo que mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no tengo naa que informar :L |
Q me robaron el msn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jijoju::jijoju:!!!!!!!!!! y tambien injormo q como ke checho182 ya no me kiere pq me esta negando como movia joral...!!!!!!!!!!!!!!eso me dolio enserio...checho!!!!!!!!!!!!!!!!!!:heart::heart::jijoju::jij oju: |
les injormo ke toy super jelix porke hoy pumpo meses con mi noviooo ke lo adoroo con todo mi corazonnnn_!!! |
informo que estoy tiste pero pa lanticooooooooop |
INFORMO KE NO HE BAÑADO Y KE AHORA ME VOY PA CINE :p |
Informo, Q Aproximadamente Dentro De Hora Y Veinte Minutos, Empieza El Partido Manchester Vs Milan. |
Informo Q Ya Empezo El Partido Y Q Va Ganando El Milan 2- 0 Manchester Min 31.... Goles De KakÁ Y Seedorf. |
les informo que por aqui esta lloviendo |
les informo q ya medio escampo |
·informo ke ya llego Tinoco:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©