![]() |
injormo que estoy comiendoo galletiks de cocholate :K |
·inforomo ke kiero ser Denunciante V.I.P |
informo que mi primito el menor esta como lindooo :K |
injormo q tengo sed :L |
q me fui pal estadio :) |
* informo ke me saldre del msn porke me desespera ke me hablen :( hoy toy de mal genio:(!!!!!! |
INFORMO Q TERMINA EL PRIMER TIEMPO, NACIONAL 1 - america 0. GOL DE GALVAN. 60 AÑOS DE PASIÓN Y GLORIA. |
Sizas Que Pimba Vamos Verde |
INfORMO KE HOY LOS LAKERS TIENEN KE GANAR ... |
INFORMO K TENGO MAL GENIO Y ME DUELE EL KOKITO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©