![]() |
INfORMO KE TENGO SED ... |
* informo ke se me kito el malgenio:) * le informo a ****** (palabra de 6 letras) ke no insista en lo de zeta be :L |
juaaaaaass :P informo que no jui al colegioo hoy :P |
* informo ke taki esta toa perdida :( |
Informo Q Me Acabe De Levantar. Informo Q Hoy No Hay Nada Pa Hacer, Q Hacemos???? :S |
informo que apenas estoy desayunando :P |
* informo ke toy tomando juguito:P |
informo que yo tampoco tube que ir a estudiar hoy!!:) |
infomor ke yo si tenia ke ir a estudiar hoy :)...pero me dio perexa y no fui :)... |
INfORMO KE TENGO SED |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©