![]() |
informo que me aburri yap chaos. |
INJORMO KEEEEEEEEEEEEEEE :L :jijoju: |
informo que quiero completar los 200 y me voy jijiji |
* informo ke :jijoju: |
VEEE INJORMO KE IA SOI SUPER DENUNCIANTE :P :L |
informo que tengo gripa :) |
informo que me juy :P:P:P |
informo que tengo un dolor en la rodilla |
informo q tengo sed :P |
informo que toy tomando yogur:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©