![]() |
informo que tengo una gripa que parecen dos :( |
informo ke kiero papas de limon:K |
Nany, te amo :) |
takio, yo tambn:) informo ke esta semana si puedo le ahre la visita a takio :)... |
Jajajajajajajaja...ojalá :) Pero antes llama a ver si puedo x_X |
que tengo que estudiar :(:(:(:( |
* informo ke amo a takio kon loka paxion :) |
Informo que Laur!s, ia reina :K |
informo que estan enamoraos por aquyp jijijiji |
esta bient akio yo te llamo a tu fufo:)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©