![]() |
*injormo ke ya no tengo mejor amigo por ke asi el lo kixo..:jijoju: diego tas cambiado max ke un hp:jijoju: yo te amo |
informo q tengo hambre :jijoju: informo q tengo calor :jijoju: |
Informo Que Yo No Lo Quise Vos Te Alejaste De Mi Que Es Otra Cosa Informo Que Ay Que Asumir Riesgos |
informo que se acerca un viajeeeeeeeeee :L:L:L:L |
INFORMO QUE YA NO ESTOY PALIDA INFORMO QUE HOY IRE AL CONCIERTO DE LUCAS ARNAU :P:P:P:P:P |
infomo k tengo q estudiar |
INfORMO KE NO INFORMO NADA ... |
informo k vo0y a copmer |
INFORMO QUE AL PARECER MI NOVIO FORAL ME ENGAÑA CON OTRA, CREO QUE ESTARIA MEJOR QUE LE HICIERA LOS CUARTOS Y QUE VOY A IR A VERLOS JUGAR :rolleyes: |
Informo Q Tengo Calor. Informo Q Ya Almorze. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©